AFG y Fedefut iniciarán mesas de trabajo

AFG y Fedefut iniciarán mesas de trabajo

Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Noticias de la Liga, Primera División, Segunda División, Tercera División 0 Comment

AFG y Comité de Normalización comenzarán mesas de trabajo con el fin de avalar el Estatuto del Jugador, para buscar el beneficio de los futbolistas en diversos casos.

La tarde del lunes los representantes de la Asociación de Futbolistas de Guatemala (AFG) y Comité de Normalización de la Federación Nacional de la disciplina en nuestro país, se reunieron para conocer el “Estatuto del Jugador” y de qué forma se pueden poner en vigencia ciertos aspectos que beneficien a los futbolistas en el ejercicio de su profesión.

Ambas partes salieron satisfechas de dicha cita. La AFG asegura que existe interés por parte de las autoridades competentes y esperan tener el tiempo suficiente junto a los actuales miembros del Comité, para avanzar y lograr cambios importantes.

Se tiene previsto que en 10 días inicien mesas de trabajo para pulir lo necesario, con base a la normativa de FIFA y conseguir la aprobación y aval de la Fedefut.

Conoce lo que exigen los jugadores, aquí

Author

Leave a comment

Back to Top