Acuerdo para la incorporación de Thomas Vermaelen

Liga Española No hay comentarios en Acuerdo para la incorporación de Thomas Vermaelen 3

El FC Barcelona y el Arsenal FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador belga Thomas Vermaelen. El jugador firmará contrato por el conjunto azulgrana para las próximas cinco temporadas.

El defensa belga ha jugado las últimas cinco temporadas en el conjunto ‘gunner’, pero se formó en el Ajax de Amsterdam y jugó una temporada cedido en el RKC Waalwijk.

Thomas Vermaelen se caracteriza por sus dotes de liderazgo, como demuestra el hecho de que ha sido capitán tanto del Ajax como del Arsenal. Es un central con presencia física pero también con visión de juego y buena salida de balón. El belga debutó profesionalmente muy joven –con sólo 19 años- con el Ajax de Amsterdam y antes de irse a la Premier League ganó varios títulos con el conjunto holandés.

En su primera temporada en el Arsenal fue incluido en el once ideal de la Premier League, y además se destapó como un buen rematador de cabeza en las jugadas de estrategia. Con el combinado nacional de Bélgica ha disputado 46 partidos desde su debut en 2006, y participó este verano en el Mundial de Brasil.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com