Aaron

Aaron Hernández se suicidó en la cárcel

+ Noticias, Internacional, Más, Noticias No hay comentarios en Aaron Hernández se suicidó en la cárcel 0

Aaron Hernández se suicidó dentro de su celda, confirmaron autoridades. El exjugador de los Patriots en la NFL fue localizado este miércoles.

El exjugador de la NFL, Aaron Hernández tomó una trágica decisión. Se ahorcó en su celda confirmaron las autoridades de Massachusetts. El joven de 27 años había sido exonerado de dos homicidios días atrás, pero cargó cadena perpetua por otro caso.

Aaron estaba vinculado a la muerte de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, ambos tiroteados en Boston en 2012. De estos casos fue librado, sin embargo la muerte de Odin Lloyd en 2013 no le daba oportunidad siquiera de optar a una medida sustitutiva. Este último salía con la hermana de la prometida de Hernández.

La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo. Se ahorcó con una sábana amarrada a la ventana, asegura el comunicado del portavoz del Departamento de Correccionales, Christopher Fallon.

Te podría interesar: Rafa Nadal descendió posiciones en el Ranking ATP

Hernández, fue estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra. Aún se investiga si dejó algún mensaje y Fallon advirtió que nunca se tuvo sospecha de algún acto como el cometido. De haberse tenido ideas sobre un posible suicidio, lo hubiesen trasladado a la unidad de salud mental, explicó.

Hasta el momento los abogados del ex atleta no han dado declaraciones sobre lo sucedido.

 

 

Con datos de Diario Marca, con fotografía de NBC News.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com