Técnico de Lobos corrió a una periodista de una conferencia de prensa

Técnico de Lobos corrió a una periodista de una conferencia de prensa

+ Noticias, Destacados, Liga MX, Mundifutbol, Noticias 0 Comment

Técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río sacó de una conferencia de prensa a una reportera luego que le realizara preguntas relacionadas con lo personal.

Mientras daba una conferencia de prensa a reporteros de la fuente, el director técnico de los Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, corrió a una reportera, luego de que hiciera cuestionamientos de índole personal, es parte de lo que se lee en la nota publicada por www.unionpuebla.mx

El estratega de la manada, le solicitó abandonar la sala de prensa, argumentando que en diversas ocasiones, la comunicadora realizó cuestionamientos en el terreno de lo personal, situación que ya no iba a permitir más, por lo que había tomado la decisión, junto con la directiva del club, de no volverle a permitir el acceso.

“No soy quien para vetar a nadie, pero ya le solicite a la directiva para que no te dejen ingresar” le dijo el estratega a la reportera llamada Monserrat. Con la frase ¡Inocente Palomita!, finalizó.

Cuando la periodista no tuvo más alternativa que retirarse, ante la solicitud de puente del Río, este la detuvo, pues se trataba sólo de una broma por el Día de los Inocentes.

Author

Leave a comment

Back to Top