Djokovic NO se ha recuperado

+ Noticias, Destacados, Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Djokovic NO se ha recuperado 0

Djokovic tenista exnúmero uno del mundo no se ha recuperado a tiempo e indicó que se perderá el torneo de Abu Dhabi.

El tenista serbio Novak Djokovic, exnúmero uno del mundo, anunció el viernes 29 de diciembre que por unos dolores en el codo se retira del torneo de exhibición de Abu Dhabi, en que se esperaba su retorno a la cancha después de seis meses de ausencia por lesión.

“Lamentablemente, en el último par de días ha vuelto el dolor en el codo, y después de unos exámenes lo médicos me han recomendado no arriesgar nada, ausentarme de este torneo y continuar con las terapias”, fue parte de lo que dio a conocer el tenista serbio en su página oficial.

Te puede interesar: Los leones tendrán un partido de preparación

El tenista de mostró “muy decepcionado” y “triste” porque “esperaba con anhelo” volver al juego en los partidos oficiales. “Estaba disfrutando los preparativos y me alegraba por el torneo de Abu Dabi, donde me gusta participar”, enfatizó Novak.

El jugador había dado por terminada su temporada en julio pasado por una lesión en el codo derecho por un exceso de juego que requería un reposo prolongado. Por el momento para quienes deseaban verlo disputar un cotejo tendrá que esperar.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com