Luis Suárez le gusta hacer daño al Real Madrid

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Luis Suárez le gusta hacer daño al Real Madrid 0

Luis Suárez el gran goleador uruguayo, letal en el área, le hace muy bien los clásicos y el pasado 23 de diciembre en vísperas de las fiestas de Navidad aportó un tanto para su club.

Luis Suárez y Leo Messi de nuevo han llevado al equipo catalán a la cúspide de la Liga Española. El “Pistolero” marcó el primer tanto del duelo ante los blancos, luego Messi ejecutó el penal y Aleix Vidal le puso punto y final al duelo que fue ganado por el Barcelona.

Con un conjunto culé en su momento más feliz, no ha perdido en la presente temporada tras 17 fechas y se perfila como el futuro triunfador en #LaLiga.

Luis ha realizado cinco goles en los siete enfrentamientos ante el archirival. Son cifras que identifican el buen desempeño que ha tenido el goleador charrúa.

Suárez durante su carrera en la Liga Española le ha gustado hacer daño en la portería del Atlético de Madrid, Sevilla y Athletic de Bilbao, los equipos antes mencionados han recibido 8 goles por parte de Suárez.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com