Real Madrid tuvo una tarde de pesadilla

Real Madrid tuvo una tarde de pesadilla

+ Noticias, Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias 0 Comment

Real Madrid no tendrá una “blanca navidad” luego de perder 0-3 ante su archirrival Barcelona

La fiesta del famoso clásico español comenzó a las 06:00 horas en el mítico Santiago Bernabéu. El primer ataque llegó por medio de un potente cabezazo de Cristiano Ronaldo que mandó el balón al fondo, pero estaba en posición irregular.

Los blancos continuaron con el dominio, manejaron de buena manera el balón, CR7 hizo la bicicleta al minuto 31 de la primera parte, dribló a los defensas, sacó un riflazo y la respuesta del portero Ter Stegen fue de manera espectacular que desvió el balón con las piernas.

Los catalanes también tuvieron sus opciones por intermedio del brasileño Paulinho que realizó un potente cabezazo y el guardameta tico Keylor Navas desvió el balón para evitar la caída al minuto 37. Antes de ir a las duchas, el delantero Karim Benzema de cabeza estrelló el balón en el poste y con marcador de 0-0 se terminó la primera mitad.

Las cosas se complicaron para los merengues al minuto 53 de tiempo corrido, apareció una gran jugada de Iván Rakitic que condujo desde el medio campo sirvió para Sergio Roberto que mandó un pase perfecto ante la llegada del ururguayo Luis Suárez que remató con la derecha para abrir el marcador.

El cronómetro marcaba el minuto 63, los culés se fueron al ataque, disparó Paulinho también remató Leo y Dani Carvajal metió la mano para que el árbitro central decretara la pena máxima. Messi fue certero en su remate y festejó en cancha ajena el segundo tanto del duelo.

Aleix Vidal tenía poco tiempo en el terreno de juego y ya en tiempo de reposición remató de derecha para mandar el balón al fondo y festejar el tercer tanto del duelo.

Zidane realizó cambios, pero sus jugadores no pudieron hacer daño en la portería de Ter Stegen y tendrán que  mejorar en las próximas jornadas, de lo contrario vendrán al rival levantar el trofeo de campeón.

Author

Leave a comment

Back to Top