Miles de aficionados vieron la nueva hazaña de Antigua

Miles de aficionados vieron la nueva hazaña de Antigua

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias 0 Comment

Miles de personas acudieron a disfrutar del último partido oficial del Torneo Apertura 2017. Las gradas del estadio Pensativo lucieron de verde y blanco.

Miles de aficionados volvieron a sonreír, algunos lloraron de alegría, pero valió la pena al final de los 90 minutos porque el equipo de sus amores les brindó un nuevo título. En el primer capítulo más de 18 mil llegaron al estadio Doroteo Guamuch Flores y en el duelo definitivo asistieron 8,104, según el reporte oficial de la Liga Nacional.

El recinto deportivo de la “Calle Ancha” lució de manera espectacular, familias completas, niños, personas de otras nacionalidades disfrutaron de un buen espectáculo y celebraron la tercera estrella que logró el conjunto panza verde.

Te puede interesar: Municipal de nuevo fracasa. 

Antigua venció 2 goles a 1 a Municipal (global: 3-2) para quedarse con el Apertura 2017. El primer título lo consiguió el 20 de diciembre de 2015, el 18 de diciembre de 2016 derrotó a los escarlatas y el pasado 17 de diciembre de la mano de Mauricio “El Mago” Tapia logró su tercera corona.

Author

Leave a comment

Back to Top