Glucosoral es el campeón del torneo de Copa

+ Noticias, Destacados, Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Glucosoral es el campeón del torneo de Copa 0

Glucosoral es el ganador de Copa de Liga Nacional de Futsal.

Glucosoral se proclamó pentacampeón del torneo de Copa de la Liga Nacional de Futsal, al derrotar en la final 4-1 a Farmacéuticos Lanquetín, en el juego que se disputó en el Domo de la zona 13

Los dirigidos de Eduardo Estrada terminaron de forma invicta el torneo y lograron su sexta corona en el certamen de Copa,  y se quitaron la espina, de haber perdido la final del torneo de Liga a medio año frente a Farma.

A pesar de iniciar perdiendo el partido, por medio de la anotación de David Cosajay, a 9 minutos de iniciado el encuentro, al sacar un potente derechazo fuera del área y que no pudo detener el portero Willy Ramírez.

Pero la paridad en el marcador lo puso Miguel Santizo, a 4 minutos para que finalizara el primer tiempo, al cobrar un tiro libre y con un suave toque a ras de duela vencer a Gerson Aguilar que custodió la meta.

En la parte complementaria, ambas escuadras tuvieron la oportunidad de quebrar la igualdad, pero los guardametas evitaron que los delanteros batieran sus porterías.

Cuando transcurrían 14 minutos de en el segundo tiempo, Toño García le robó la pelota en salida a José Alay y ante el achique de Aguilar, levanto la pelota para poner el 2-1 transitorio.

Dos minutos más tarde Ernesto Santizo aprovechó un centro que le hizo Erwin Coronado, recostó el cuerpo y con un potente derechazo mando la pelota al ángulo derecho de Aguilar.

La tapa al marcador lo puso José Mansilla, cuando Farma utilizaba portero atacador, de tijereta mando por arriba el balón de Walter Enríquez  para poner el 4-1 definitivo. Ernesto Santizo fue el jugador más valioso de la final.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com