Cobán intentará dar el primer golpe

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Cobán intentará dar el primer golpe 0

Cobán Imperial intentará aprovechar el apoyo de sus aficionados para dar un salto importante para sus aspiraciones de avanzar a la gran final del Torneo Apertura 2017.

Cobán tiene la tarea pendiente en casa porque en el presente certamen no ha logrado derrotar a los coloniales, pero este es un nuevo episodio, los resultados anteriores quedan por un lado y el que haga mejor las cosas tendrá la dicha de escribir una nueva historia.

Hay que recordar que los príncipes azules tuvieron que disputar dos partidos extras contra Xelajú MC para estar en estas instancias. El cuadro panza verde por su parte avanzó de forma directa y ha tenido la oportunidad de descansar, analizar, y corregir algunos errores para que puedan sacar un resultado positivo en el estadio José Ángel Rossi.

Te puede interesar: Nuevo fichaje de Chimal FC

El técnico nacional, Fabricio Benítez no contará con Orlando Moreira, Enrique Klug y el guardameta Álvaro García, por suspensión. Antigua GFC no tiene suspendidos para el duelo de ida de la semifinal que se realizará a las 19:00 horas.

Los precios: Tribuna Q75, general Q50, niños Q10 y parqueo Q10.

Walter López será el encargado de ser el juez de dicho compromiso.

El encuentro que definirá que avanzará a la final se disputará el próximo sábado 9 de diciembre a las 15:00 horas en el estadio Pensativo.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com