Real Madrid

Real Madrid se tendrá que conformar con el segundo puesto

+ Noticias, Champions League, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Real Madrid se tendrá que conformar con el segundo puesto 0

Real Madrid cierra su participación en la fase de grupos ante Borussia Dortmund la tarde de este miércoles 6 de diciembre.

Real Madrid buscará olvidar el empate en la Liga Española para cerrar bien su participación en la Liga de Campeones. El cotejo contra el conjunto alemán será a partir de las 13:45 horas en el Santiago Bernabéu.

Los blancos tienen 10 unidades pero ya no tienen oportunidad de llegar al liderato debido a que Tottenham tiene 13 puntos y tendrá que conformarse con avanzar a octavos de final como segundo. El rival en turno apenas suma 2 puntos y desde hace ratos quedó eliminado.

Un día antes que se entregue el Balón de Oro en Paris, los merengues buscarán dejar por un lado lo que han hecho en la liga domestica para hacer un buen partido y sacar un resultado positivo ante el Borussia.

Te puede interesar: “El Moyo” jugará en el estadio Verapaz. 

Cristiano Ronaldo que mañana podría igual a 5 balones de oro con el astro argentino, Leo Messi ha tenido un buen inicio en el torneo europeo, logró anotar en todos los cotejos y suma ocho goles. La situación no es tan alentadora en la competencia local debido a que solo lleva 2 anotaciones.

Zidane no contará con Dani Carvajal, por sanción, tampoco aparecerá el gales Gareth Bale que no se ha recuperado de la lesión.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Ceballos, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Borussia Dortmund: Bürki; Batra, Sokratis, Subotic, Schmelzer; Weigl, Sahin, Guerreiro; Yarmolenko, Aubameyang y Pulisic.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com