Barcelona cierra la fase de grupos en el Camp Nou

+ Noticias, Champions League, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Barcelona cierra la fase de grupos en el Camp Nou 0

Barcelona ya con boleto en el bolsillo enfrenta al Sporting de Lisboa en la ultima jornada de la fase de grupos.

Barcelona gracias a su buen inicio en la competencia europea desde la pasada fecha logró su pase a la siguiente fecha, además, únicamente ha recibido un gol en contra.

El conjunto catalán y Sporting de Portugal se enfrentan este martes 5 de diciembre a las 13:45 horas (horario guatemalteco) en el Estadio del Camp Nou. El encuentro corresponde a la sexta y última fecha de la Fase de Grupos de la Champions League 2017-2018.

El equipo culé marcha en la primera posición del grupo D con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y no han logrado vencerlo. Por su parte el rival de turno se encuentra en el tercer lugar con 7 unidades y matemáticamente aún tiene posibilidades de avanzar a la siguiente etapa, pero debe de ganar de visita y esperar un tropieza de la Juventus.

Te puede interesar: Tigres y Monterrey se enfrentan en el Universitario

La temporada 2008-2009, ya con Pep Guardiola en el banquillo, fue la última vez en que los lisboetas se dieron cita al Camp Nou para un juego de la Liga de Campeones, en dicha ocasión fueron vencidos por 3 goles 1. Para los de casa anotaron el mexicano Rafael Márquez, el camerunés Samuel Eto´o y el mediocampista Xavi Hernández (todos ellos ya no están en el club).

Las últimas piezas que quedan de ese encuentro que se disputó hace nueve temporadas son: Piqué, Sergio Busquets, Iniesta, y Messi.

Los dirigidos por Ernesto Valverde querrán olvidar los dos últimos empates en la Liga Española y buscarán desquitarse ante el cuadro portugués.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com