El primer episodio entre Cobán Imperial y Xelajú será esta noche

+ Noticias, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en El primer episodio entre Cobán Imperial y Xelajú será esta noche 0

El primer duelo de acceso a semifinal se disputará hoy a las 19:00 horas en el estadio Verapaz.

La espera terminó, no hay tiempo para más, la previa quedará a un lado y desde las 7 de la noche el balón estará en movimiento para el duelo que tendrán cobaneros y súper chivos. La serie costa de 180 minutos pero el que logre hacer bien las cosas podría tener medio pie en la siguiente ronda.

En la presente temporada los clubes se enfrentaron en dos acciones, en la primera oportunidad el marcador finalizó 1-1 y luego los altenses jugaron en el estadio Mario Camposeco y los de casa se quedaron con los tres puntos al ganar 1-0.

El conjunto que dirige el tico Ronald Gómez ingresó en el quinto puesto para estar en la fiesta grande, por su parte los príncipes azules esperaron hasta en la última jornada para saber su futuro y gracias a la derrota de Comunicaciones lograron su pase a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Guastatoya no pudo derrotar a los rojos. 

En el último día de noviembre se empezará a vivir una nueva historia, la experiencia será vital, y el que cometa menos errores se quedará con el triunfo. Los dirigidos por Fabricio Benítez deberán ser muy inteligentes, correctos en los pases y por supuesto ser muy efectivos para poder hacer daño y dar un golpe para sus aspiraciones en busca del título.

Juan Camilo García estará ausente por parte de los visitantes y los locales no contarán con Erwin “El Abuelo” Morales por acumulación de tarjetas amarillas. César Morales ya se recuperó de su lesión. Roger Bastos ha entrenado en el 11 inicial y todo indica que saldrá desde el inicio del cotejo.

El dato curioso es que en la jornada seis el encargado de impartir justicia fue Bryan López y esta noche de nuevo fue designado.

Los precios: Q75, Q50 y Q10.

Probables alineaciones:

Cobán: García, González, Orlando Moreira, Cabrera, Soto, Leal, Guay, Klug, Bastos, Betancourth y Guerra.

Xelajú: J. García, Moreira, Barbosa, B. de León, Agustín, De León, Rosales, Yax, Macal, Zapata y Morales.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com