Municipal tendrá a su plantilla estelar para el partido decisivo

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Municipal tendrá a su plantilla estelar para el partido decisivo 0

Municipal se prepara con todo su artillería pesada para enfrentar a los venados

Municipal cierra su participación en la fase de clasificación ante Deportivo Suchitepéquez este domingo 26 de noviembre a las 11:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

La buena noticia para el técnico paraguayo Ever Hugo Almeida es que no tiene suspendidos para este último duelo, el mediocampista nacional, Alexis Matta ya está recuperado de la lesión que sufrió en la pierna izquierda y estaría disponible para seguir sumando minutos en el Torneo Apertura 2017.

Matta brindó declaraciones a www.rojos.com sobre su recuperación y esto fue lo que dijo “Ha sido complicado porque es la primera vez en mi carrera que me tocó una lesión y pasar tanto tiempo fuera, son cosas del fútbol… estoy con la mentalidad de fortalecer mi rodilla y aportar al equipo para lo que falta del presente certamen”.

Te puede interesar: Los albos recuperan una pieza clave

Además, durante esta semana se dio a conocer los nominados para la quinta edición de los premios CONCACAF y el panameño, Felipe Baloy aparece en el listado de los “mejores defensas para el XI inicial”. Los aficionados que deseen realizar su voto pueden ingresar al siguiente enlace https://awards.concacaf.com/es

El actual campeón realizó este jueves desde las 15:00 horas su entrenamiento en el estadio ubicado en la zona 3 capitalina y fue a puerta cerrada a petición del estratega Almeida. Al final de la práctica atendieron a los medios de comunicación.

Hay que recordar que el conjunto capitalino debe de ganar en casa ante los venados para no correr riesgos de quedar fuera de la competencia.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com