Antigua sigue en ascenso y esta noche se trajo un punto del Verapaz

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias 1 comentario en Antigua sigue en ascenso y esta noche se trajo un punto del Verapaz 0

Antigua sigue realizando un buen trabajo y en la fecha 19 logró un empate

Antigua rescató el partido en la recta final gracias a la anotación de Fredy Thompson.

En la primera parte del cotejo los locales fueron los que llevaron la iniciativa, inquietaron por todos lados, generaron algunas ocaciones de gol, pero Danilo Guerra y Robín Betancourth pudieron hacer daño en la portería de Adrián De Lemos.

Por su parte los visitantes no pudieron llegar con peligro, se defendieron de manera correcta, los defensas se multiplicaron y evitaron que los delanteros cobaneros lograran anotar. Al final de la primera mitad el marcador finalizó 0-0.

En la parte complementaria los cobaneros se fueron en busca de abrir el marcador, la afición que se hizo presente en el estadio José Ángel Rossi quería festejar, pero los delanteros no estaban finos al momento de la definición.

Te puede interesar: Los rojos se enfrentan a los naranjeros.

El conjunto que dirige el guatemalteco, Fabricio Benítez abrió el marcador al 79´ luego de una buena jugada Robín Betancourt mando el balón al fondo para festejar con los miles de fanáticos que disfrutaron de un buen espectáculo.

El líder nunca bajó los brazos, al 85´ apareció Fredy Thompson para silenciar el estadio y poner el definitivo 1-1.

Con este resultado el cuadro antigüeño llegó a 34 puntos para seguir una jornada más en la primera posición.

Los príncipes azules llegaron con 30 puntos y se encuentran en la cuarta posición.

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com