Cobán Imperial se quedó con la victoria

+ Noticias, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Sanarate No hay comentarios en Cobán Imperial se quedó con la victoria 0

Cobán Imperial cumplió con las expectativas y se quedó con los tres puntos en la fecha 18 que finalizó la tarde de este domingo.

Cobán Imperial derrotó 2 goles a 0 a la “Máquina Celeste” y por ahora está tranquilo en los puestos de clasificación

El duelo fue intenso desde el inicio, los locales tuvieron el dominio, fabricaron algunas jugadas de peligro pero Alvarez, Betancourth y Danilo Guerra no podían hacer daño en la portería de Paulo César Motta.

El equipo oriental se defendió de buena manera, bloqueó todos los caminos para que los delanteros no llegaran con comodidad a la portería defendida por Motta, pero al minuto 39 el mediocampista uruguayo, Maximiliano Lombardi realizó un gran remate con el pie derecho desde fuera del área grande, el balón se estrelló en el travesaño y por fin fue a parar al fondo.

Los aficionados que se hicieron presentes en el estadio José Ángel Rossi celebraron la anotación de Lomabardi y con victoria parcial de 1-0 se fueron al descanso.

Te puede interesar: Los rojos lograron tres puntos importantes.

Archila fue el más inquieto, buscó la forma de hacer daño en la portería de García y sus disparos no fueron efectivos y se tuvo que ir a casa con el deseo de poder realizar un gol.

Gracias a su perseverancia el guatemalteco Robin Betancurth dejó en el camino a varios de sus adversarios, fabricó una gran jugada y empujó el balón al fondo al 75´ para anotar el segundo del duelo.

Luego de sumar una nueva victoria los dirigidos por el nacional, Fabricio Benítez saltó a la cuarta posición con 29 puntos.

El conjunto que está a cargo de Horacio Cordero se quedó estancado en la novena posición con 22 unidades.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com