Barcelona derrota 2-1 a un duro rival y sigue invicto

+ Noticias, Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Barcelona derrota 2-1 a un duro rival y sigue invicto 0

Barcelona festeja una nueva victoria ante Sevilla y aún no conoce la derrota en la Liga Española como en la Champions League

Barcelona sufrió para quedarse con los tres puntos en la jornada 11 y sigue en el liderato.

Desde el inicio del cotejo el conjunto catalán fiel a su estilo, manejó el balón, no se lo prestaba al rival y ejerció una presión muy alta para que los jugadores del Sevilla fueran los que corrieran y dejaran espacios.

Messi, Suarez e Iniesta fueron los que empezaron a generar jugadas de peligro pero el que consiguió el gol de la apertura fue el español Paco Alcacer que aprovechó una desatención de la defensa para mandar a dormir el balón al fondo y festejar con los miles de aficionados que se hicieron presentes en el Camp Nou, que a pesar de que estaba lloviendo lució sus mejores galas.

El argentino Messi cumplió esta tarde su juego 600 vistiendo los colores del equipo blaugrana, fue muy participativo, sirvió algunos pases correctos en la primera mitad pero no logró anotar antes de que se fueran al descanso.

Te puede interesar: Los toros sorprendieron en la fecha 11.

Los locales se fueron a las duchas con triunfo parcial gracias a la anotación que llegó en los botines de Alcacer.

En la parte complementaria Luis Muriel por poco anotaba el empate luego de realizar un fuerte remate desde fuera del área grande al 47´ y el balón se fue arriba del travesaño.

Las cosas se empezaron a complicar para los de casa al 58 luego de un cobro de tiro de esquina Guido Pizarro se elevó más que los defensas y de potente cabezazo venció al portero Ter Stegen para empatar el duelo.

Poco le duro la alegría al conjunto sevillista porque de nuevo Alcacer se hizo presente al 64´ de tiempo corrido para anotar su segundo tanto del duelo y darle la ventaja parcial a su club.

Con este triunfo el cuadro que dirige Ernesto Valverde sumó 31 puntos y está en solitario en la primera posición.

El equipo que está a cargo de Berizzo se quedó con 19 unidades para ubicarse en el quinto lugar.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com