Comunicaciones con varias bajas para enfrentar al líder

+ Noticias, Apertura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Comunicaciones con varias bajas para enfrentar al líder 0

Comunicaciones quiere seguir con notas positivas y este sábado a las 17:00 horas recibe al súper líder Xelajú MC.

Comunicaciones tendrá un complicado duelo en la jornada 18, cuando reciba en el estadio Doroteo Guamuche Flores a un inspirado equipo altense que sigue pensando en ganar la fase de clasificación.

El técnico costarricense Ronald González deberá hacer ajustes en su esquema táctico debido a que tiene varias bajas para este compromiso y para buscar el triunfo ante los súper chivos tendrá que alinear a algunos jugadores que no han sido titulares en los últimos duelos.

Emiliano López, Wilson Pineda y Jean Márquez se encuentran lesionados por lo tanto no podrán estar en la lista de convocados que dará a conocer el estratega González la mañana de este viernes luego del entreno que realizarán a puerta cerrada en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso. Además, los defensas nacionales Rafael Morales y Moisés Hernández deberán cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Te puede interesar: Petapa y Malacateco abrirán el telón de la fecha 18.

El experimentado defensa nacional, Elías Enoc Vásquez sería el beneficiado por las bajas, porque podrá estar en el 11 titular.

El conjunto que está a cargo del tico Ronald Gómez tiene una baja confirmada y se trata de  José Mario Rosales por estar suspendido.

Luis Velásquez, preparador físico del Xelajú confirmó que no tienen lesionados para enfrentar al cuadro blanco. Además, indicó que este viernes a las 14:00 horas viajarán a la ciudad capital.

Los súper chivos se encuentran en el liderato con 31 unidades y los albos en el quinto puesto con 26 puntos.

El 2 de septiembre se enfrentaron en el estadio Mario Camposeco y en esa ocasión el triunfo fue para los de casa con marcador de 2 goles a 0.

El árbitro de dicho cotejo será Mario Escobar Toca.

Conozca más detalles de este importante duelo:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com