1-2: El Espanyol vuelve a perder a costa del Almería

Liga Española, Noticias Comentarios desactivados en 1-2: El Espanyol vuelve a perder a costa del Almería 0

El Espanyol sigue cuesta abajo. Volvió a caer derrotado. Esta vez, ante el Almería, que en dos minutos del segundo tiempo dio la vuelta al marcador con dos goles de Fran Vélez y Suso, tras adelantarse en el primer tiempo Stuani quien a poco de comenzar el segundo acto fue expulsado.

Anclado en los 41 puntos, el equipo de Javier Aguirre sumó el cuatro partido consecutivo en Cornellà-El Prat sin vencer. Un punto de los últimos quince en juego, junto a la desidia del equipo, lo dice todo.

El primer tiempo fue infame. Salvo la acción del gol, ya en los instantes finales, para olvidar. Pérdidas constantes de balón por uno y otro equipo, y ni un solo tiro entre los tres palos del Espanyol o el Almería.Desgana absoluta en uno y otro bando. Peor por parte del Almería, que se jugaba salir del descenso.

El gol blanquiazul llegó en un contragolpe. Producto de que Jhon Córdoba ganó un balón por alto. Lo cedió a su izquierda a Sergio García. El capitán se internó por la banda, se paró en el pico del área rival y puso un medido centro para que Stuani anotara en el segundo palo.

Faltaban cinco minutos para la finalización del primer tiempo. Y el Almería no había dado señales de inquietar la meta de Kiko Casilla. En esas, un golpe franco en el lateral derecho del área del Espanyol dio pie a la mejor acción del cuadro andaluz. Corona envió el balón al centro del área, donde cabeceó alto Trujillo.

Al poco de empezar el segundo tiempo, Stuani se marchó al vestuario por ver la segunda amarilla. El Espanyol, en ventaja en el marcador, se quedaba con diez sobre el césped. Javier Aguirre efectuó un doble cambio, dando entrada a Álex Fernández y Pizzi por Córdoba y Simao. Al poco entró Fuentes por Víctor Álvarez. El Almería, como si no se jugara la vida: en el limbo.

Pero en dos minutos cambió por completo el decorado. Primero, con el empate rival. Fran Vélez remató de cabeza, sin oposición, un córner. Y casi acto seguido, un golpe franco desde la frontal del área blanquiazul la aprovechó Suso para adelantar al Almería con el 1-2.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com